La hija del ex líder de Black Sabbath, Kelly Osbourne está preocupada por la salud de su padre ya que él padece de Parkinson. Debido a esto que el músico debió cancelar varios shows en los últimos meses y ahora es población de riesgo frente a un posible contagio de covid-19.
Te puede interesar: Cárcel de Puente Alto: primer recluso infectado de Covid-19 en el país
En una entrevista con Entertainment Tonight, Kelly dijo que Ozzy estaba "muy bien" desde el diagnóstico de Parkinson y describió su progreso como "alucinante" a pesar de sentirse "frustrado" al tener que aislarse en su hogar.“Él quiere levantarse. Él quiere hacer cosas. Quiere volver a ser parte del mundo ", explicó Kelly. "Está caminando mejor. Él está hablando mejor".
"Está listo para salir de la casa y ahora no puede salir de la casa", dijo Kelly Osbourne. Me sigue diciendo: "He estado en cuarentena durante casi dos años, y ahora me siento mejor y el mundo está en cuarentena".
A principios de este mes, Ozzy prometió volver a tocar en vivo lo antes posible. "Mi deseo es volver al escenario", dijo. "Todavía no estoy listo para colgar mi micrófono, para eso vivo. Hago tanto ejercicio como puedo: tengo un entrenador, hago pilates. Pero el mejor medicamento que puedo obtener es estar frente a una audiencia, lo que me está rompiendo el corazón ".
Él continuó: “Estaré allí arriba. Tengo que decir eso porque ahora vas a decir: "¿Qué harás si no puedes volver a hacerlo?" Esa no es una opción. Eso es lo único que he hecho en mi vida. Es lo único que siempre he querido hacer y es lo único en lo que me siento seguro ".
Te puede interesar: #RockAndPopEnCasa 100 canciones para pasar la cuarentena