La Fundación de George Harrison "Material World" donó U$ 500.000 para ir en ayuda de los más afectados por el COVID-19. La fundación, iniciada por el fallecido Beatle en 1973 con el lanzamiento de LP "Living in the Material World", donó los fondos a la Fundación COVID-19 de MusiCare, Save the Children y Medecins Sans Frontieres (Médicos sin Fronteras).
Además, la organización lanzó "The Inner Light Challenge", en el que los usuarios de todo el mundo tienen que compartir una línea, un verso o un coro de la canción "The Inner Light" de The Beatles, que aparece en el video que dejamos a continuación.
Por cada cada persona que publique el clip con el hashtag #innerlight2020, la Fundación de George Harrison donará 1 dólar hasta llegar a los cien mil dólares.
El hijo de George Harrison, Dhani Harrison, es quien muestra cómo hacer el #InnerCircle2020 Challenge en el siguiente clip.
"Sin salir de mi puerta / puedo saber todo sobre la tierra", canta el hijo del exBeatle, mientras toca un cuenco tibetano. "Sin mirar por la ventana / pude conocer los caminos del cielo".
"Estas letras cantadas por George son un recordatorio positivo para todos los que estamos aislados, en cuarentena o respetando la solicitud de refugio en el lugar", explicó también la viuda de Harrison, Olivia, en un comunicado. "Vamos a mantenernos conectados en este momento difícil. Hay cosas que podemos hacer para ayudar, y lo invitamos a compartir su Luz Interior ".
Te puede interesar: The Knack hace una versión de «My Sharona» como «Bye, Corona»