Tras los efectos que ha provocado el coronavirus, varios artistas han creado canciones en torno a la enfermedad.
En ese sentido, una de las más particulares fue la que creó el grupo musical boliviano, Saxoman y Los Casanovas. Se trata de una banda "hardcore transmetal cristiano boliviano" que ha lanzado la canción definitiva contra el coronavirus COVID-19. "En el nombre de Jesucristo yo te ordeno a ti, coronavirus, sal, sal, sal"
Según se escucha en la canción, la banda pide a Dios que salve a las personas del virus, en un tema que está subiendo su popularidad de acuerdo a lo que se puede observar en YouTube. La canción fue compuesta por el artista Américo Esteves Román, denominado “saxoman”. Lo anterior debido a las dotes con las que recorre desde pequeño las calles de La Paz, saxofón en mano.
Ustedes se preguntarán ¿y quiénes son los "Casanovas"? Pues son nada más que los hijos de Américo. Ellos conforman el grupo junto a su padre.
“Espíritu Santo descarga tu poder, salva a mi planeta, salva a mi gente, amén…”, dice la letra. “Coronavirus, estás temblando; Dios te está quemando, por fin”, cantan en Saxoman y Los Casanovas en otra estrofa.
Bueno, basta de cháchara. Te dejamos con Coronavirus, lo último de Saxoman y Los Casanovas:
https://www.youtube.com/watch?v=T9oWlOTxj20
Te puede interesar: I’m Not In Love: La historia de una cruel canción de amor