El homenaje a los fallecidos del último año en los Oscar 2020 incluyó a pérdidas muy recientes como Kirk Douglas y Kobe Bryant. Ambos fallecieron en las últimas semanas, él último en un terrible accidente de helicóptero. Pero también se dejaron fuera a dos personas muy importantes en la versión 2020 de los premios: Luke Perry y Cameron Boyce.
Te puede interesar: Oscars 2020: Reencuentros, parejas inesperadas y after party
Cada año se recuerdan a quienes se dejaron fuera del homenaje, y siempre es polémico, pero en esta versión fue particularmente llamativo. Luke Perry falleció el cuatro de marzo del año pasado y su último trabajo en la pantalla grande fue en Once Upon a Time... in Hollywood. Además el nunca pudo ver la cinta terminada, ya que sufrió un derrame cerebral meses antes del estreno.
Por otro lado, en los Oscar 2020 también se dejó de lado a Camero Boyce, el joven actor falleció el 6 de julo del 2019. Él participó el shows de televisión de Disney como Jessie y en la película Los Descendientes y Son Como Niños.
Aún así, el homenaje a los fallecidos de los Oscar 2020 fue muy emotivo y estuvo a cargo de la cantante que arrasó en los Grammys. Billie Eilish y su hermano Finneas interpretaron el clásico de The Beatles, Yesterday. Revivie el momento a continuación.
https://youtu.be/FKmqtaxIS3Y
Te puede interesar: Mujer adopta a gatito pequeño pero después se entera que era un puma