Las grabaciones de la próxima película de Matrix están que arden. Y es que ocurrió una explosión en medio del set que ocasionó un daño millonario en la ciudad de San Francisco.
La explosión ocurrida en el set de Matrix fue tan pero tan intensa, que derritió una estructura publicitaria de plástico avaluada en aproximadamente en $2000 dólares.
De acuerdo al medio NBC Bay Area, el grupo de trabajadores del set las grabaciones de Matrix están - obviamente, dah - arrepentidos. Por si fuera poco, un par de lámparas de construcción fueron afectadas por el calor ocasionado por la producción de las Hermanas Wachowski.
De acuerdo a Encar Orozco, una de las personas afectadas por la explosión al ser trabajador de la empresa JCDecaux Street Furniture, 'comenzamos a ver el plástico derretirse y no entendíamos bien qué pasaba'. A eso añadió que 'tuvimos que llamar a nuestro encargado y ahí nos dimos cuenta de que en las grabaciones de la película había ocurrido esta explosión'.
Otra de las afectadas fue Carol Dickerson, una de las residentes del lugar. Según informó NBC, la mujer explicó cómo es vivir cerca de un set de grabación. 'De pronto miré a la ventana y encontré un helicóptero super cerca de mi casa. Pensé 'oh, es como si estuviera dentro de 'Duro de Matar'''.
No se sabe bien el motivo detrás de la explosión, pero bueno...
Te puede interesar: Liam Gallagher sobre reunión de Oasis: ‘Va a pasar bien pronto, porque mi hermano ama el dinero’