Elton John pasó un momento que de seguro le gustará olvidar. Resulta que el cantante británico tuvo que terminar un concierto a medio realizar, luego de perder la voz mientras cantaba. El lamentable hecho ocurrió en medio de un show realizado en Auckland, Nueva Zelanda, y se debió a una neumonía que le fue diagnosticada recientemente.
“Lo siento mucho”, indicó Elton John a su público, mientras se retiraba entre lágrimas del escenario. 'Quiero agradecer a todos los que asistieron al concierto de esta noche en Auckland. Hoy fui diagnosticado con una neumonía atípica, pero estaba decidido a dar el mejor show humanamente posible. Toqué y canté con todo mi corazón, hasta que mi voz no pudo más', explicó el cantante detrás de obras como 'Rocketman' vía su cuenta de Instagram.
'Estoy decepcionado, profundamente enojado y lo siento. Di todo lo que tenía. Muchas gracias por su extraordinario apoyo y todo el amor que me mostraron durante la presentación de esta noche. Estoy eternamente agradecido', finalizó Elton John.
https://www.instagram.com/p/B8n268KD7fD/
La neumonía atípica consiste en la inflamación del tejido pulmonar, lo que acarrea dificultades respiratorias y suele estar provocada por bacterias diferentes a las neumonías comunes y sus síntomas son más leves.
Te puede interesar: Roger Waters: «Trump es un destructor masivo»