La secuela de Doctor Strange está causando bastante expectación. Y es que esta semana se dio a conocer el nombre del director de la esperada película. Será nada más ni menos que Sam Raimi, realizador cinematográfico reconocido por haber dirigido la saga original de Spider-Man. Las primeras películas del trepamuros fueron protagonizadas por el actor estadounidense, Tobey Maguire.
Resulta que la noticia de que Sam Raimi estará a cargo de la segunda parte de Doctor Strange tiene a los fans corriendo en círculos y brincando de alegría. Lo anterior debido a las altas posibilidades de que el Spider-Man de Maguire entre en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Así es, probablemente veamos en pantalla al Doctor Strange de Benedict Cumberbatch junto al Peter Parker de Tobey Maguire en la gran pantalla. Si eso llegase a suceder, sería completamente épico.
Bueno, otro gran detalle que nos da para creer que ese crossover pueda ocurrir es que *SPOILER* el Jonah Jameson de J. K. Simmons apareció en el final de Spider-Man: Far From Home.
De acuerdo a información oficial, los planes cinematográficos de Marvel este año contemplan el estreno de dos películas: "Black Widow", con Scarlett Johansson al frente y que verá la luz el 1 de mayo; y "Eternals", que se presentará el 6 de noviembre con un reparto coral en el que figuran Angelina Jolie, Salma Hayek, Kit Harington y Kumail Nanjiani, entre otros.
Te puede interesar: Homeland: Claire Danes regresa en la temporada final de la serie