Los actores Johnny Depp y Amber Heard estuvieron casados durante 2015 y 2016, pero luego tuvieron un mediático divorcio. Heard aseguraba que había sido víctima de violencia doméstica e incluso puso una orden de restricción de acercamiento.
Sin embargo, durante el fin de semana Daily Mail publicó un audio de una terapia matrimonial entre los actores. En este se escucha a Heard decir que "No puedo prometer que todo será perfecto. No puedo prometerte que no volveré a dañarte físicamente". Haciendo referencia a que ella si abusó físicamente del actor durante su matrimonio.
Te puede interesar: Los paparazzi delatan a Victoria Beckham en la fiesta de los BAFTA
En el audio también se escucha a Johnny Depp decir"te amo y quiero que seas mi esposa y quiero ser tu esposo. Y quiero ser un buen esposo. Si no lo fui, haré todo lo posible para descubrir cómo serlo". Pero de igual forma, el asegura que siente temor de terminar en una "escena del crimen". También él le dice a su, entonces, esposa que admita haberle pegado. A lo que ella responde que lamenta "no haberte dado una buena bofetada en la cara, pero te golpeé, no te empujé. Lo siento por golpearte así, pero no te empujé, no te noqueé. Te golpeé".
Esto se da luego de que a principios del año pasado, el actor interpusiera una demanda en contra de Amber Heard por 50 millones de dolares. En dicha oportunidad él denunció agresiones físicas, además de asegurar que la actriz mezclaba anfetaminas con otras drogas y alcohol, y que eso la ponía muy violenta.
Por otro lado, en el audio también se da a entender que Depp reconoce su rol como agresor: "me fui anoche. Honestamente, te juro que fue porque ya no puedo aceptar la idea de más violencia física y abuso del uno al otro".
Te puede interesar: Coronavirus: hay cinco chilenos en cuarentena en Wuhan