Uno de los integrantes del elenco de la película "Nanny McPhee" (2005) falleció repentinamente el pasado viernes 7 de febrero.
Se trata del actor Raphael Coleman, quien interpretó al pequeño Eric, un científico fanático de los experimentos y la biología, en la película para niños protagonizada por Emma Thompson (Nanny McPhee) y Colin Firth, entre otros.
Te puede interesar: Depeche Mode y ‘Enjoy The Silence’: 30 años del lanzamiento del single
Las razones del fallecimiento del actor, que murió a los 25 años, aun son desconocidas. Lo único confirmado es lo comunicado por el padrastro del joven, Carsten Jensen, quien escribió en Facebook que Raphael falleció el viernes. El actor se habría desplomado en el suelo, sin poder ser revivido.
De acuerdo a la misma fuente familiar, Raphael no tenía "problemas de salud anteriores", por lo que su deceso fue totalmente inesperado.
https://www.facebook.com/carstenjensendk/photos/a.916187231801738/2784315701655539/?type=3&theater
Su madre, Liz Jensen, escribió en Twitter: 'Descansa en paz, mi amado hijo Raphael Coleman, también conocido como Iggy Fox. Él murió haciendo lo que amaba, trabajando por la causa más noble de todas. Su familia no podría estar más orgullosa. Celebremos todo lo que logró en su corta vida y valoremos su legado ".
Rest in peace my beloved son Raphael Coleman, aka Iggy Fox. He died doing what he loved, working for the noblest cause of all. His family could not be prouder. Let’s celebrate all he achieved in his short life and cherish his legacy https://t.co/qFRKPT7rRG
— Liz Jensen (@LizJensenWriter) February 7, 2020
El tweet de su madre también vino acompañado con un artículo escrito por el propio Raphael Coleman para la Organización por la conservación del Medioambiente, Extinction Rebellion (XR). Ahí explican que Coleman había renunciado a una carrera en ciencias para unirse a XR y luchar arduamente por causas como los derechos indígenas.
Te puede interesar: Oscars: Cinco hits que ganaron la categoría a Mejor Canción