Noticias

Rod Stewart invita a Cheap Trick a ser parte de su nueva gira

Rod Stewart además está celebrando sus 50 años de carrera y por esto lanzó un nuevo disco que incluye una colaboración con Robbie Williams.

Catalina Muñoz |

Nos encanta cuando grandes artistas se unen en un mismo escenario y eso eso justamente lo que va a pasar en la próxima gira de Rod Stewart.

El músico británico decidió invitar a Cheap Trick para que lo acompañen en su gira por Norteamérica en el verano.

El tour comienza el 21 de julio en Cleveland, Ohio y termina el 5 de septiembre en Chicago. Si es que tu tienes la suerte de que andarás por allá en esa fecha te contamos que las entradas salen a la venta este próximo viernes 10 de enero a las 10 de la mañana a través de Live Nation.

Esperamos que ambos toque algunos de sus grandes éxitos. En el caso de Rod Stewart esperamos canciones como "Sailing", "Hot Legs", "I don't want to talk about it" y más.

Rod Stewart - Hot Legs (Official Video)

Y en el caso de Cheap Trick no pueden faltar "The Flame" y "Ghost Town".

Cheap Trick - The Flame

Ojalá puedan replicar esta gira aquí en América Latina.

Te puede interesar: Ozzy Osbourne está trabajando junto a Elton John en una canción nueva

Fechas del tour de Rod Stewart y Cheap Trick

Aquí te dejamos todas las fechas de la gira por si tienes la suerte de estar de vacaciones por allá e ir a uno de los conciertos.

 

Nuevo disco de Rod Stewart

Aprovechamos de contarte que Sir Rod Stewart está celebrando sus 50 años como solista y por esto lanzó un nuevo álbum que permite a sus fans escuchar los éxitos más destacados de su carrera pero junto a la orquesta The Royal Philharmonic.

"You’re In My Heart: Rod Stewart With The Royal Philharmonic Orchestra" es el nombre del disco que combina las grabaciones originales vocales de sus canciones más populares con los nuevos arreglos interpretados por esta orquesta.

Además este disco incluye una nueva versión de la exitosa canción “It Takes Two” con Robbie Williams, y una nueva canción inédita de Rod Stewart “Stop Loving Her Today”. El álbum está disponible en formatos 1CD y 2CD, edición en la que presenta los arreglos orquestales completos.

Puedes escuchar el disco completo aquí.

 

Lo más reciente

Lipigas responde tras polémica por apoyo a José Antonio Kast: "El incidente fue contenido inmediatamente"

La compañía de gas sostuvo que se enfrentaron a un hackeo al sistema de notificaciones de su aplicación.

Comando de Jeannette Jara denuncia campaña fuera de plazo de Lipigas en apoyo a José Antonio Kast: "#NoMigrantes"

Usuarios de redes sociales reportaron recibir un mensaje de la empresa Lipigas en donde se incita a votar por José Antonio Kast.

¿Qué pasa si ganan los nulos o blancos en la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales?

El excandidato Franco Parisi llama a votar nulo en las Elecciones Presidenciales. ¿Qué implica esta selección o votar en blanco?

Salir de la versión móvil