Netflix confirmó que One Piece, uno de los mangas y anime más populares de la historia, tendrá su propio live-action.
El formato de esta adaptación de One Piece será con una serie que, inicialmente, tendrá sólo 10 episodios.
Según consignó Deadline, esta versión llegará gracias a una colaboración de la compañía de streaming con la editorial Shueisha y Tomorrow Studios, estos últimos quienes también se encuentran trabajando en el live action de Cowboy Bebop.
El live-action contará la historia de Monkey D. Luffy y cómo logra reunir a sus ya conocidos nakamas con tal de encontrar el gran tesoro, el One Piece, el cual definirá al próximo rey de los piratas.
El showrunner, productor ejecutivo y guionista principal de la adaptación será Steven Maeda, mientras que Matt Owens se ocupará de las labores de escritura y producción ejecutiva.
Oda-sensei supervisará la serie con actores reales #OnePiece de Steven Maeda y Matt Owens. @NetflixLAT pic.twitter.com/tJCdhANUY2
— ONE PIECE(ワンピース) Netflix (@onepiecenetflix) January 29, 2020
Netflix ha irrumpido en el mundo de adaptaciones de animé en live-action. Pese a ser trabajos inspirados en series japonesas con gran éxito y popularidad, estas no han tenido buena recepción de los críticos ni de los fans. Un ejemplo de eso es la serie de Death Note, la que fue destrozada por los fans.
Por otra parte, Netflix ha ido apuntando de manera más directa al público de contenido oriental. Lo anterior se ve demostrado con la incorporación de doramas coreanos y animés clásicos, como Evangelion y Cazador X.
Te puede interesar: Placebo anuncia su primer disco luego de siete años de silencio