Noticias

Netflix saca de las calles controversial campaña de "Sex Education"

Esto no fue un problema para Netflix, y aprovecharon para sacarle provecho en redes sociales con una nueva frase en doble sentido.

El pasado 17 de enero se estrenó en Netflix la segunda temporada de "Sex Education" y para promocionarla lanzaron una campaña en las calles que hacía alusión a la serie pero que fue muy polémica.

"Querrás tragártela enterita" y "A veces la realidad supera a la fricción" eran dos de las frases que aparecían en unas gigantografías colgadas en las calles más transitadas de Madrid con fondo blanco y letras rojas.

Estas frases generaron las risas de los transeúntes, pero la molestia de otra parte de la población que comenzó a pedir que se sacara esta publicidad de la calle.

Netflix debió retirar una parte de esos anuncios, como el que estaba ubicado en el Círculo de Bellas Artes.

La divertida reacción de Netflix ante las quejas

En vez de ver esto como algo negativo, Netflix lo vio como una oportunidad para seguir con el juego en doble sentido. Acompañando un video que subieron a redes sociales que muestra el momento cuando sacan el lienzo de publicidad iba la frase "Hemos durado poco".

Esto apareció en la cuenta de Twitter de Netflix España y ya tiene más de 36 mil me gusta.

Te podría interesar: David Lynch está de cumpleaños y celebra subiendo material a Netflix

La segunda temporada de Sex Education

La nueva temporada de Sex Education vuelve a mostrar a Otis, quien ahora debe sobrellevar el hecho de tener una novia en el colegio y que vuelva su mejor amiga Maeve.

A pesar de su timidez y sus  propios problemas sexuales en la adolescencia, él ayudará a sus compañeros a liberarse de tabúes y traumas.

 


Contenido patrocinado