El coronavirus sigue expandiéndose de manera letal a lo largo de todo el mundo. La peligrosa enfermedad está causando estragos en diversos países del globo, generando alerta en toda la población. Durante los últimos días se han reportado nuevos casos de contagios de la enfermedad tanto en América Latina como en países de Europa como Alemania.
Así como la cifra de contagiados de coronavirus ha aumentado de manera lenta pero segura, aumentan de igual manera los fallecimientos por la epidemia. A 106 aumentó el número de muertos en China por la neumonía provocada por el coronavirus, informaron las autoridades.
Te puede interesar: Sopa de murciélago: el posible origen del mortal coronavirus
Las autoridades sanitarias de la provincia de Hubei, donde comenzó la epidemia del coronavirus, afirmaron que el virus había causado 24 muertos más e infectado a otras 1.291 personas, lo que eleva el número de pacientes confirmados a más de 4.000 en todo el país.
Los signos que acusarían un posible contagio de la temida enfermedad son síntomas respiratorios, fiebre, tos y dificultades para respirar. En casos más graves, la infección puede causar neumonía, síndrome respiratorio agudo severo, insuficiencia renal e, incluso, la muerte.
Te puede interesar: Más de 14,5 millones de chilenos podrán votar en el plebiscito de abril