Noticias

Sex Education y Bojack Horseman: Lo nuevo de Netflix para enero 2020

Entre sus novedades, Netflix trae la segunda temporada de Sex Education y la parte final de la última temporada de Bojack Horseman.

Maximiano Alarcón |

Ya casi se acaba el 2019 y Netflix finaliza el año con muchas novedades. La más esperada de todas es The Witcher, serie original que será estrenada el próximo 20 de diciembre. Sin embargo, hay que pensar ¿qué se nos viene para comenzar el 2020?

A continuación te mostramos las series, películas, dibujos animados y anime que llegarán a Netflix el próximo enero 2020.

Series

Te puede interesar: Poderes sobrenaturales y peleas entre reinos: Llegó el tráiler final de The Witcher

Películas nuevas en Netflix

Animes nuevos en Netflix

Niños y familia

Te puede interesar: Series de Netflix se convertirán en libros

Lo más reciente

Don Carter sobre la comedia en la actualidad: "Lo que me gusta es que el humor sigue siendo el peak del festival"

El humorista Don Carter conversó sobre sus proyectos como la gira por Europa y el show Don Carter Extra-Ordinario.

Confirman cortes de luz por varias horas en 8 comunas de la región Metropolitana para este jueves 17 de abril

Estas son las ocho comunas de la región Metropolitana que no contarán con luz durante algunas horas de este jueves.

La ciudad chilena que según turista extranjera es más alemana que varias europeas

Esta ciudad del sur de Chile fue elogiada por una turista extranjera. Asegura que es más alemana que algunas del continente europeo.

Salir de la versión móvil