Noticias

Presidente Trump critica a Greta luego de ser premiada

Luego de haber sido premiada por la revista Time como "Persona del Año", Greta Thunberg fue criticada por el mandatario estadounidense.

Matías Catalán |

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo un ciber encontrón con Greta Thunberg luego de que ella recibiera un reconocimiento. 

Luego de que la revista Time seleccionara a la joven activista por el cambio climático como "persona del año", el mandatario del país del norte tuvo palabras en contra. La actriz Roma Downey publicó en su cuenta de Twitter que felicitaba a Greta por su reconocimiento, sin embargo Trump respondió la publicación diciendo que Greta tiene un "problema de ira".

“Tan ridículo. ¡Greta debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a una buena película antigua con un amigo! ¡Relájate, Greta, relájate!”, escribió Trump.

Luego de ocurrido el hecho, la joven de 16 años se tomó la situación con humor. Greta cambió su biografía de Twitter y escribió: “Una adolescente trabajando en su problema de control de la ira. Actualmente relajada y viendo una buena película antigua con un amigo“.

Te puede interesar: Harvey Weinstein llega a acuerdo tentativo por 25 millones de dólares

Esta no es la primera vez que Trump critica a Thunberg. Durante la Cumbre de Acción del Clima de la ONU en Nueva York, la activista sueca hizo una intervención en donde denunció que "estamos al principio de una extinción masiva y lo único de los que habláis es de dinero y de cuentos de hadas de hadas de eterno crecimiento económico". En esa ocasión, el Presidente estadounidense se burló de sus dichos,  comentando que "parece una chica joven y feliz que espera un futuro brillante y maravilloso. ¡Qué bonito!".

En esa ocasión Thunberg también cambió su biografía de Twitter, escribiendo los dichos del norteamericano.

Te puede interesar: Greta Thunberg elegida Persona del Año por la revista Time

 

Lo más reciente

SmackDown previo a retiro de John Cena: A qué hora ver WWE en vivo, quiénes lucharán, cómo y dónde ver desde Chile este viernes

Conoce todos los combates y apariciones pauteadas para este viernes 12 de diciembre en SmackDown previo al retiro de John Cena.

La ciudad a 2 horas de Santiago que sorprende con una playa considerada como un "paraíso oculto", según medios internacionales

Un medio argentino publicó un artículo de una playa oculta en la ciudad de Santo Domingo.

El regreso de Lara Croft: Anuncian nuevos juegos de "Tomb Raider"

Tras la ceremonia de los Game Awards, se confirmó que Core Design traerá devuelta a Lara Croft para 2 juegos completamente nuevos.

Salir de la versión móvil