Ser mago es un trabajo difícil. A veces la gente no cree en los trucos que realizan los cultores de este oficio y otras arriesgan su vida. Todo por el show.
El caso del mago Pedro Volta es el segundo. Casi pierde la vida durante el episodio de este viernes de Got Talent España al intentar hacer un truco al estilo Houdini, sumergido en el agua atado a una camisa de fuerza.
Su truco consistía en el riesgo no menor de sumergirse en un tanque de agua con una camisa de fuerza, coger unas llaves y salir ileso del cuadrilátero repleto de agua. El mago logró deshacerse de la camisa que le impedía moverse y encontró las llaves para después poder salir a la superficie una vez abiertos los candados que reforzaban al tanque. Pero nada haría presagiar que Volta tendría un problema.
Resulta que el ilusionista se quedó sin aire y tuvo que sacar rápidamente su cabeza para poder respirar. Lamentablemente, Volta perdió el conocimiento y comenzó a convulsionar por unos instantes. Debido a eso personal de seguridad le brindó primeros auxilios.
Pasado el episodio, el artista dijo que «No voy a hacer este número más, porque he superado mi miedo». Igualito al mago Oli, ¿no?
A continuación, puedes ver el video:
https://www.youtube.com/watch?v=Ll1QIykxsb8&feature=emb_title
Te puede interesar: No más Skywalker: Lucasfilm planea darle giro a películas de Star Wars