Zac Efron tuvo que ser trasladado desde Papúa Nueva Guinea hasta Australia por una “emergencia médica extraordinaria de vida o muerte”. El actor habría estado en el rodaje de una nueva serie, titulada “Killing Zac Efron”, parecida a “Man vs Wild”, en la que tendrá que estar 21 días sumergido en una jungla en una peligrosa isla junto a un guía y equipamiento básico.
Según The Sunday, Zac Efron fue trasladado al Aeropuerto de Brisbane en Australia por un equipo médico, luego de sufrir una "forma de infección tifoidea o bacteriana similar".
El actor protagonista de High School Musical permaneció varios días internado en el Hospital St Andrews War Memorial en Spring Hill. Sin embargo, fue dado de alta la víspera de Navidad.
Glenn McKay, director del Grupo de Rescate Médico y quien estuvo a cargo del vuelo de emergencia, señaló que no podía comentar si su paciente era Zac Efron. Pero confirmó que su equipo "recuperó a un ciudadano estadounidense de unos 30 años de PNG a Brisbane para recibir atención médica en Australia".
Te puede interesar: Martin Scorsese recibió sus regalos envueltos en papeles de Marvel
https://www.instagram.com/p/B6rOIUUF36r/?utm_source=ig_web_copy_link
A través de su Instagram, Zac Efron aseguró que se está recuperando rápidamente. “Muy agradecido con todos los que se han acercado. Me enfermé en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente y terminé unas increíbles 3 semanas en P.N.G. Estoy en casa para las vacaciones con mis amigos y familiares. Gracias por todo el amor y la preocupación, ¡nos vemos en 2020!”, aseguró el actor en sus redes sociales.
Te puede interesar: Robert Pattinson lo admite: “En realidad, no sé actuar”