Quizás no lo recuerdes pero el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump aparece en una escena en la película "Mi pobre angelito 2", que muestra a Kevin McCallister solo en Nueva York. La escena es cuando Kevin ingresa al Hotel Plaza y no encuentra el camino al lobby, por lo que le pregunta a un señor que encuentra por ahí el camino y ese señor es nada más y nada menos que el magnate.
Esta navidad 2019, como cada año es tradición la película se transmitió en varios canales de televisión del mundo, pero la cadena televisiva canadiense CBC lo hizo sin la aparición de Donald Trump, eliminando su escena.
Según los directivos de la cadena, el corte se realizó hace cinco años, antes de que él fuera electo presidente, y no por razones políticas: "la escena con Donald Trump fue una de muchas que se cortaron de la película porque no eran parte integral de la trama", explicaron desde el canal.
Te podría interesar: Los 10 mandamientos de Baby Yoda para empezar el 2020
La respuesta de Donald Trump
Por supuesto que al darse cuenta de esto, Donald Trump tuvo algo que decir y publicó un mensaje en Twitter relacionado al primer ministro canadiense Justin Trudeau.
Luego bromeó diciendo que la película no será la misma sin él.
The movie will never be the same! (just kidding) https://t.co/FogquK1ei7
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) December 27, 2019