Luego de la jornada de violencia que se vivió ayer en la noche en algunos sectores de la capital, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones decidió aplicar un Plan de Contingencia para esta tarde, por lo cual los buses operarán solo hasta las 20 horas en Santiago.
Con esto probablemente muchos lugares adelantarán la salida de sus trabajadores, por lo que también dijeron que habrá un refuerzo de los recorridos a partir de las 16:00 horas.
La recomendación de las autoridades es que la gente tome las medidas necesarias para planificar el regreso a su casa.
Serán 90 buses los que prestarán servicios de apoyo a Metro y que permitirán a los usuarios de las comunas de Puente Alto, La Florida, La Cisterna y Maipú tener más alternativas para llegar a las estaciones de Metro que están operando.
En caso de aglomeraciones, se activarán servicios de apoyo adicionales.
La revista Time eligió las mejores películas del año y entregó mención honrosa a cinta chilena
Se podrían reactivar buses más tarde
Además en la noche dependiendo de cómo se desarrollen las manifestaciones y de lo despejadas que estén las calles, existe la posibilidad de activar buses por las principales avenidas de la capital: Apoquindo – Providencia – Alameda – los Pajaritos; Nataniel Cox – Gran Avenida – Plaza San Bernardo; y Av. Independencia – Vespucio Norte – Recoleta – Vespucio Norte – Independencia.
Puedes conocer más haciendo click aquí.