Tres grandes exponentes femeninas de la escena musical actual se unieron para el lanzamiento de "Don’t Call Me Angel", el single que dará voz a la nueva versión de la saga cinematográfica "Los ángeles de Charlie". Se trata de Lana del Rey, Miley Cyrus y Ariana Grande quienes al igual que las protagonistas de la película dejan en claro su carácter distinto y particulares estilos.
Ariana Grande llega con todo el pop, mientras luce alas blancas durante el video de la canción. Por su parte Miley Cyrus llega más empoderada y desafiante que nunca, "mejor deja de hablar dulcemente y mantén tu linda boba cerrada", canta Cyrus, mientras golpea a un hombre en un ring de boxeo. Mientras que, con el estilo indie que la caracteriza, Lana del Rey llega a poner calma y sensualidad al nuevo single.
El reboot de Los ángeles de Charlie llega de la mano de la dirección de Elizabeth Banks con Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinksi en los papeles principales quienes tienen el difícil desafío de relevar a Cameron Diaz, Drew Barrymore y Lucy Liu, quienes protagonizaron la cinta el año 2000, que fue una adaptación de la serie televisiva de los años 70.
Por su parte las tres pop-stars que interpretan el nuevo single relevan a Destiny’s Child, liderado por Beyoncé, quienes musicalizaron la entrega anterior con el single Independent Women.
La película llegará a la pantalla grande el próximo 15 de noviembre.
Te puede interesar:Spotify revela cuáles son las artistas y podcasts femeninos más populares