The Rolling Stones estaba realizando un concierto en New Jersey este lunes, cuando Mick Jagger sorprendió al público con el anuncio de una inesperada canción: “Tocaremos una canción un tanto local. Esto se llama Harlem Shuffle”.
El single que había estado fuera de la lista para sus conciertos hace tres décadas, regresó con más fuerza que nunca. Esto a pesar de que el público presente no se mostró muy entusiasmado por escuchar la canción, a lo que Jagger se refirió diciendo “no lo hemos hecho desde hace décadas. Perdónennos si pueden”.
La última vez que The Rolling Stones tocaron “Harlem Shuffle” fue el 25 de agosto de 1990 en el Wembley Stadium en Londres.
Pero esta no fue la única sorpresa de la noche, ya que la banda también tocó “Mercy, Mercy”, una canción que no musicalizaban hace 50 años y “Sad Sad Sad”, que vivió su primera vez desde 2002.
Recordemos que “Harlem Shuffle”, es una canción escrita y grabada por Bobby Byrd y Earl Nelson, que fue versionada por la banda, transformándose en el single principal para “Dirty Work” en 1986.
La canción llegó a los Hot 100 Billboard gracias a un video animado, que tuvo mucho protagonismo en MTV.
Revisa 'Harlem Shuffle' en vivo de 'The Rolling Stones':
¡Y este es el videoclip animado!
Te puede interesar:La increíble recuperación de Mick Jagger, compartió video bailando