El escritor estadounidense, Stephen King se sumó a la lista de fanáticos de la serie española "La Casa de Papel" y no dudó en entregar sus apreciaciones de su tercera parte a través de redes sociales.
A través de su cuenta de Twitter, King destacó la tercera temporada asegurando que, “la temporada actual supera a la primera”, además agregó que es “emocionante e hilarante”.
MONEY HEIST, aka CASA DE PAPEL: The current season tops the first one. It's exciting and hilarious.
— Stephen King (@StephenKing) August 11, 2019
El famoso escritor de novelas de terror como, “It” es parte de los más de 34 millones de espectadores que vieron la serie en la primera semana del lanzamiento, en todo el mundo, según informó la plataforma de streaming a través de su cuenta de Twitter.
Vamos a necesitar más máscaras para todos. 34,355,956 hogares en el mundo vieron #LCDP3 en la primera semana tras el estreno, y no podemos estaros más agradecidos por formar parte de la banda. 👺 pic.twitter.com/bo4EW3LYK6
— La casa de papel - BERLÍN (@lacasadepapel) August 1, 2019
Durante este año Stephen King ya había publicado un tweet en que mostraba su fanatismo por la serie. En el daba a entender que aún no veía la segunda temporada de la serie, y se proponía a el junto a su mascota como integrantes de la banda.
"¿Recuerdas La Casa de Papel, en Netflix? Genial, ¿verdad? Los chicos me enviaron un botín. En la temporada 2, apoyaré a Boston... y a mi cómplice enmascarado, The Thing of Evil", escribió King en la red social.
Remember MONEY HEIST, on Netflix? Cool, right? The guys sent me some swag. In Season 2, I'll be rooting for Boston...and for my masked accomplice, the Thing of Evil. pic.twitter.com/wbVaFGl7lv
— Stephen King (@StephenKing) July 23, 2019
La tercera temporada está disponible en Netflix desde el 19 de julio y la historia comienza cuando Río es capturado en una playa paradisíaca con Tokio y la banda debe reunirse para rescatarlo y proteger el paradero de los demás, con un nuevo atraco.
Te puede interesar:La Casa de Papel 3: El curioso error que no pasó desapercibido en redes