Una de las comedias románticas más famosas de principios de la década del 2000 volverá a la pantalla chica con un remake en formato serie.
Según informa E! News la cinta del año 2003, protagonizada por Kate Hudson y Matthew McConaughey llegará a la pantalla chica como serie a través de una nueva plataforma de streaming llamada, “Quibi”, la cual se encuentra aún en pleno desarrollo.
La producción seguirá la historia de una joven bloggera y un ejecutivo de publicidad obsesionado por el sexo. Ambos tratan de demostrar que son capaces de tener una relación monógama, pero pronto descubren que permanecer en una relación es más difícil de lo que pensaban. Se desconocen más detalles de la trama, pero sabemos que será escrita por Guy Branum, autor de guiones de otras series como “The Mindy Project” y “La chica invisible”.
A través de Twitter, Branum dio a conocer su participación en la serie que traerá de vuelta la comedia romántica. "Estábamos seguros de que ya no se podría hacer una buena comedia romántica porque los medios impresos están muertos y las mujeres de las RomCom tienen que trabajar en revistas, pero en contra de lo que pensábamos, Quibi y Paramount acordaron dejarme volver a escribir ‘Cómo perder a un hombre en 10 días’ ”, escribió.
We were all certain you could not make a good romantic comedy anymore because print media is dead and RomCom ladies have to work at magazines, but against the tides of history, Quibi & Paramount have agreed to let me re-write "How To Lose A Guy In 10 Days" https://t.co/A2YcnKqeCg pic.twitter.com/wnsAj2a24E
— Guy Branum (@guybranum) August 1, 2019
La película original cuenta la historia de Andie Anderson, una periodista que en 10 días debe terminar un reportaje poco usual. Se trata de mostrar las cosas que las mujeres hacen sin querer y provocan el alejamiento de los hombres, pero para escribirlo tiene que conseguir que un chico se enamore de ella y luego cometer todos los errores posibles para que la deje. El hombre elegido para esto es Benjamin Barry, interpretado por Matthew McConaughey, que también tiene una misión, ya que apostó que es capaz de hacer que una mujer se enamore de él en diez días.
Te puede interesar:Gossip Girl vuelve en una versión renovada