Stevie Wonder reveló durante su más reciente concierto reveló que recibirá un trasplante de riñon en septiembre, pero que se siente bien de salud.
Mientras se encontraba en medio de su show en Hyde Park de Londres, el cantante declaró: “Entonces, lo que va a suceder es esto, me someteré a una cirugía, me someteré a un trasplante de riñón en septiembre de este año. Estoy bien, todo bien. Tengo un donante, todo está bien”.
De esta forma, Wonder aclara los rumores que comenzaron hace algunos días en torno a su estado de salud. "Quiero que sepas que vine aquí para darte mi amor y agradecerte por tu amor. No tienes que escuchar ningún rumor sobre nada, te dije lo que está pasando. Estoy bien. ¿Bueno?", agregó luego de interpretar “Superstition”.
Un fanático que asistió al concierto del músico, compartió en sus redes sociales el momento exacto en que Stevie Wonder da a conocer la noticia a su publico y el mundo: "En este momento, esta tarde en Hyde Park, Stevie Wonder nos contó por qué se tomará un descanso de los escenarios...".
The moment, this evening at Hyde Park, Stevie Wonder told us why he would be taking a break from performing.... pic.twitter.com/pwfjnczGKx
— Aleem Maqbool (@AleemMaqbool) July 6, 2019
Recordemos que desde el pasado miércoles Detroit Free Press ya había revelado el estado del cantante, mencionando que “está luchando contra un problema de salud grave pero manejable”.
Actualmente, amigos cercanos han comentado que el estado de salud de Stevie Wonder “ha mejorado desde hace par de meses”, pero aun así ha estado viajando con su equipo médico durante la gira.
Te puede interesar: A seis años del debut de Stevie Wonder en Chile