Un patriarca, siete hijos y todas reacciones que se producen dentro de una familia conservadora cuando surgen relaciones de homosexualidad, machismo y a la vez, infidelidad. La escena describe a grueso moro lo que lo que fue el trabajo de Machos, teleserie de Canal 13, dirigida por dirigida por Herval Abreu, que marcó a su género en la década del 2000.
El éxito en Chile la llevó a alcanzar peaks de sintonía e incluso superar barreras fronterizas, ya que llegó a varios países de Hispanoamérica, Europa Central y España, e incluso motivó una adaptación mexicana realizada por TV Azteca.
Es por eso que cada vez que los actores de esta teleserie se vuelven a ver, las redes sociales y los televidentes de aquella época reaccionan. Eso fue precisamente lo que ocurrió luego que Pablo Díaz, Jorge Zabaleta, Gonzalo Valenzuela, Cristian Campos, Felipe Braun y Gonzalo Bastías se juntaran en el Bar Liguria de Lastarria para ponerse al día.
A través de redes sociales, Braun señaló: "los #hermanosmercader juntos una vez más, qué grandes amigos nos hicimos en esa teleserie, qué suerte".
Todos los actores presentes interpretaban a uno de los siete hijos Mercader. ¿Qué pasó con el patriarca de la familia, interpretado por Héctor Noguera, y con Diego Muñoz? El propio Brown lo explicó, asegurado que Noguera estaba en ensayo y Muñoz de Viaje: "Tito Noguera trabaja más que cuando tenía 20 y por supuesto estaba ensayando 😔 y @diegomunozactor viajando por Vietnam… (A ambos) se les extrañó".
¿Qué te parece el reencuentro?
Te puede interesar: Emblemática teleserie “Fuera de Control” volverá a las pantallas