Olivia Newton-John el vestuario que utilizó para personificar a la recordada Sandy Olsson en Grease (1978), la exitosa película que realizó junto a John Travolta.
La actriz quiere apoyar a una buena causa, por lo que donará todas las ganancias a su Centro de Investigación contra el cáncer que tiene en Australia. Y de paso, va a ser feliz a los fanáticos del clásico filme.
Te puede interesar: Brad Pitt quiere dejar Hollywood para las futuras generaciones
“No siento que me esté separando de la pieza. Tengo fotografías, que probablemente es mejor que tenerlos guardados en el armario, siento que ya viví mi tiempo con ellos”, declaró Olivia Newton-John.
Entre las cosas que se subastarán se encontrará la clásica chaqueta de cuero con la que aparece en la última escena de la película, entre otros 200 accesorios.
Actualmente el vestuario esta siendo exhibido en Beverly Hills y estará online el próximo 2 de noviembre para compras online. Además algunos de los items serán expuestos en Estados Unidos e Irlanda.
Recordemos que la actriz ha sufrido tres veces de cáncer declarando en su última oportunidad el año pasado: «Creo que ganaré y ese es mi objetivo» dijo la intérprete, quien se mostró optimista y decidida en su nueva lucha contra la enfermedad, que enfrentó por primera vez en 1992 y luego en 2013.
Te puede interesar: Quentin Tarantino anuncia su retiro del cine