Noticias

Nuevas imágenes de la transformación de Joaquin Phoenix para "Joker"

En las nuevas fotos reveladas, podemos ver a Joaquin Phoenix totalmente personificado como el villano de Ciudad Gótica.

Catalina Maldonado |

joaquin phoenix joker

A pesar de que faltan varios meses para el estreno de Joker, Warner Bros. se ha encargado de mantenernos expectantes de las noticias de esta nueva película. Esta vez unas fotos de Joaquin Phoenix en el papel de villano confirman que la película va por buen camino.

joaquin phoenix joker

Si bien salieron a la luz estas imágenes del actor en su personaje, no revelan ningún detalle de la trama de la película de Todd Phillips.

Hace algunos días, Phillips conversó con la revista Empire, donde prometió que esta versión del personaje no tendrá nada que ver con los cómicos, lo que “hará enojar a la gente”.

Recordemos que esta nueva entrega de “Joker” tendrá como objetivo mostrar el origen de, “Arthur Fleck”, el nombre real del popular oponente de Batman.

Previamente, Jared Leto interpretó la versión cinematográfica del Guasón en "Suicide Squad", mientras que el fallecido actor Heath Ledger fue alabado por su versión del supervillano en "The Dark Knight".

Te dejamos a continuación las imágenes de Joker por Joaquin Phoenix:

joaquin phoenix joker

joaquin phoenix joker

Te puede interesar: Robert de Niro se integra al elenco de «Joker»

Lo más reciente

Humor en el Festival de Viña 2026: Anuncian finalistas de Coliseo que se podrían presentar en la Quinta Vergara

En una semana se definirá a los otros cuatro finalistas del popular programa de Mega. Uno de ellos se presenta en el Festival de Viña.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 8 horas en varias comunas de la región Metropolitana este lunes 15 de diciembre

Independencia y Lo Prado son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este lunes 15 de diciembre.

Lipigas responde tras polémica por apoyo a José Antonio Kast: "El incidente fue contenido inmediatamente"

La compañía de gas sostuvo que se enfrentaron a un hackeo al sistema de notificaciones de su aplicación.

Salir de la versión móvil