La vida y legado musical de Elvis Presley llegará muy pronto a la pantalla grande. El proyecto será una biografía, que seguramente espera alcanzar la popularidad de Bohemian Rhapsody de Queen, y lo hará con la dirección de Baz Luhrmann, el mismo de cintas como Moulin Rouge (2001) y El Gran Gatsby (The Great Gatsby, 2013).
Además del director, quien también ya está confirmado y más que a bordo para el proyecto es Tom Hanks y recientemente se dio a conocer el nombre del actor confirmaron para interpretar al Rey del Rock and Roll.
Te puede interesar: Los 4 elementos que todo fan de Elvis Presley debe tener, según Lilo y Stitch
En la lista de postulantes se encontraban cinco jóvenes actores: Ansel Elgort, el mismo de Divergente, Insurgente y Bajo La Misma Estrella, y que está a punto de comenzar a disparar el West Side Story de Steven Spielberg; Aaron Taylor-Johnson, el protagonista de Mi nombre es John Lennon; y Miles Teller, el dueño de las baquetas en Whiplash que además estará en la secuela de Top Gun.
El cuarto actor y una de las grandes sorpresas del casting era el cantante Harry Styles. Pero ninguno de estos hombres actuará como Elvis Presley en la producción a cargo del estudio Warner Bros.
El elegido fue Austin Butler, actor de la serie The Shannara Chronicles y Zoe 101, cuyo último papel cinematográfico tiene que ver con Once Upon a Time de Quentin Tarantino.
Te puede interesar: 10 razones para ir al British Summer Time in Hyde Park de Londres