Noticias

Lady Gaga lanzará marca de maquillaje a través de Amazon

La cantante Lady Gaga presentará su propia marca de belleza, Haus Laboratories, y lo hará con Amazon como su socio minorista.

María Ignacia Inostroza |

https://www.instagram.com/p/BztKHFrHO38/

Atención Kim Kardashian y Rihanna. Este mes llegará a Amazon una nueva marca de maquillaje creada por nadie más y nadie menos que Lady Gaga.

El nombre de la marca o laboratorio de belleza es Haus Beauty Cosmetics and Skincare, lo que indica que traerá productos tanto de maquillaje como de cuidado cosmético para la piel del rostro. La fecha de lanzamiento oficial es el próximo 15 de julio.

Hasta el momento las redes sociales han sido la manera de alertar a todos los fanáticos del maquillaje y de Lady Gaga de este nuevo proyecto de la cantante. Con videos promocionales e imágenes, la voz de “Born This Way” aparece como rostro principal de una línea de maquillaje cuyo lema es “sé amable contigo mismo y con otros; nosotros creemos que la belleza está cómo tú te ves a ti mismo”. 

Te puede interesar: «Friends» se despide de Netflix en 2020

Una línea exclusiva de Amazon

De acuerdo al portal Business of Fashion, la cantante venderá la marca exclusivamente con Amazon para tener un alcance global. Además de eso, en el catálogo de Haus Beauty Cosmetics and Skincare se encontrarán más de 40 tonos de base y kits que combinan brillo y delineador de labios, entre otros.

Importante es recordar que esta no es la primera incursión de Lady Gaga en el rubro de los productos de belleza. En 2012 la cantante también hizo lo suyo en el rubro de la perfumería con "Fame", su perfume insignia.

¡Tendrás que esperar hasta el lunes 15 de julio para saber más sobre su línea de maquillaje!

lady gaga marca de maquillaje

Te puede interesar: La cicatriz en la frente de Harry Potter no es un rayo

Lo más reciente

SmackDown en vivo y gratis por última vez: A qué hora y quiénes lucharán hoy en la WWE viernes 3 de enero

No te pierdas el último episodio de SmackDown en YouTube antes de que se convierta en contenido exclusivo de Netflix.

La Canción que se demoró 6 años y tuvo que cambiar de idioma antes de volverse un hit mundial

La propiedad intelectual puede proteger a muchos de incidentes relacionados con la creatividad y el material propio.

"Tenía miedo de cagarme encima": Zendaya revela las complicaciones que tuvo grabando la segunda parte de Dune

La protagonista de "Dune" reveló las sensaciones desagradables por las que pasó mientras rodaba la cinta de Denis Villeneuve.

Salir de la versión móvil