Durga McBroom, reconocida por ser una de las voces femeninas de Pink Floyd, anunció su regreso a Chile para ser parte de una celebración convocada por la banda tributo del cuarteto británico, Brain Damage.
Con el fin de celebrar sus 18 años de historia, la banda nacional agendó tres shows en el país, en donde McBroom será parte.
La vocalista pertenenció a la banda en vivo de Pink Floyd entre 1987 y 1994, y su voz se puede escuchar en el recordado álbum The Division Bell (1994) y en The Endless River, la despedida discográfica del grupo en 2014.
Sumado a esto, ha colaborado en la carrera solista de David Gilmour - ex guitarrista y vocalista de la banda - y ha participado en discos de artistas como Billy Idol, James o Steve Hackett.
La última visita de Durga a nuestro país fue el 2016, para presentarse en el Teatro Caupolicán junto a, la también banda tributo de Pink Floyd, "The End".
El aniversario número 18 del reconocido tributo comienza a celebrarse en Santiago en el Teatro Cariola el 16 de octubre. Los valores van entre los $10.000 y $28.000.
Luego se trasladarán a Concepción el 17 de octubre en Suractivo, con precios que van de los $10.000 a los $35.000. Para finalizar dos días después en La Serena en Espacio Peñuelas, con tickets que van de los $8.000 a los $30.000.
Los conciertos de Brain Damage con Durga McBroom prometen ser un repaso por los grandes éxitos de Pink Floyd y las entradas estarán todas disponibles a través de Passline.
Te puede interesar: NUEVA FECHA: Keane tendrá segundo concierto en el Teatro Caupolicán