Luego de hacer una pausa de un año en su carrera, la actriz estadounidense Jennifer Lawrence vuelve al cine protagonizando la nueva película del director italiano Paolo Sorrentino.
Lawrence encarnará a Arlyne Brickman, una mujer que convivió con la mafia de Nueva York atraída por su estilo de vida glamouroso, hasta que decide convertirse en informante de la policía en una de las fuentes de información principales para la policía en su lucha contra el crimen organizado.
La historia se enmarcará en la investigación y el juicio contra la familia criminal Colombo, una de las cinco familias que controlaban la mafia en Nueva York el siglo pasado.
La película basada en el libro “Mob Girl”, escrita por la periodista Teresa Carpenter, será además producida por Jennifer Lawrence junto a Sorrentino.
Actualmente Lawrence está produciendo el debut cinematográfico de Lila Neugebauer, una aclamada directora de teatro que revivió recientemente "The Waverly Gallery" de Kenneth Lonergan en Broadway.
Por su parte, Sorrentino dirigió y produjo la aclamada serie The Young Pope, protagonizada por Jude Law, para el canal HBO. El cineasta se encontraba preparando la continuación de la serie con The New Pope, que sumará a John Malkovich en su elenco. Cabe recordar también que Sorrentino ganó el Oscar a Mejor Película Extranjera con “The Great Bauty” el año 2014.
Te puede interesar:¡Ya está el primer tráiler de Top Gun: Maverick!