Hace un mes Google publicó a través de Twitter la primera imagen de su nuevo SmatrPhone, "Pixel 4". Y durante estos días se han filtrado nuevas imágenes que muestran como podría ser el diseño frontal de nuevo teléfono de Google.
El diseño muestra que Google podría estar siguiendo a Apple y otras marcas de teléfonos en remover el conector para audífonos estándar, como ya lo hicieron con el "Pixel 3" el año pasado. Además no se aprecia ningún escáner de huellas dactilares por lo que Google podría lanzar algún tipo de función de desbloqueo de reconocimiento facial similar a Face ID en el Iphone.
Well, since there seems to be some interest, here you go! Wait 'til you see what it can do. #Pixel4 pic.twitter.com/RnpTNZXEI1
— Made by Google (@madebygoogle) June 12, 2019
La parte posterior de "Pixel 4" es muy similar a las imágenes filtradas del próximo Iphone. Google apostará por la doble cámara trasera, integrando dos cámaras, dos sensores y el flash Led, en un módulo cuadrado. Eso ayudará probablemente a desarrollar la reputación de Pixel como una de las mejores cámaras de teléfono del mercado. Además se observan sensores adicionales que pueden ayudar con la aplicación de realidad aumentada para fotografías de gran angular, imágenes nocturnas y mejores fotografías de retratos.
La parte frontal es el gran misterio del "Pixel 4", en las imágenes filtradas por el leaker "Ice Universe" a través de twitter, se observa un agujero en forma de ovoide en la parte superior derecha.
The oval opening of the Pixel 4 Series front panel means that the Google Pixel 4 Series will be groundbreaking and new and worth looking forward to. pic.twitter.com/9Pg9bGcWrs
— ICE UNIVERSE (@UniverseIce) July 20, 2019
Según imágenes filtradas previamente la cámara frontal se ubicaría en el lateral izquierdo, por lo que el agujero ha traído una serie de especulaciones. Las dos teorías más probables son que se trate de un sistema de identificación biométrico que permitirá el reconocimiento facial como sucede en los IPhone con FaceID y por otro lado se habla de “Project Soli” un mecanismo que permitirá manejar el Google Pixel sin tocarlo gracias a una tecnología que permite identificar los movimientos exactos.
Se espera que el Pixel 4 llegue en octubre, cuando Google también lance su próxima versión de Android.
Te puede interesar: Mejoras y una nueva tienda: Huawei continua trabajando para sus usuarios