A pesar de las altas temperatura en Europa, la moda siempre está un paso adelante. Es por eso que la marca francesa Givenchy lanzó su nueva colección otoño/invierno 2019 de la mano con la estrella pop Ariana Grande, llamada Arivenchy, un juego de palabras entre la artista y la firma.
Ariana Grande ya había adelantado en sus redes sociales en el mes de mayo esta colaboración al posar una de las mayores creaciones de la casa de moda: el vestido que el mismo Hubert de Givenchy creó para Audrey Hepbur en “Breaksfast at Tiffany’s”.
De esta forma la cantante se volvió embajadora de la firma francesa con una colección inspirada en el jardín del Edén, apostando por prendas accesibles y sencillas en tonos sobrios, donde los trajes de dos piezas son los dueños de la propuesta.
La colección estará disponible a partir del 15 de septiembre.
La artista mostró su nueva faceta de modelo en medio de la gira en la que presenta su disco "Sweetener" por Estados Unidos y Europa. Latinoamérica por ahora tendrá que esperar ya que por prescripción médica debe estar cerca de su hogar.
Te dejamos las principales fotos de la colección entre Ariana Grande y Givenchy.
Artistas y colaboraciones
Tal vez no es tan glamuroso como esta linea de ropa de Ariana Grande, otro artista que ha colaborado con su nombre en una marca ha sido Ed Sheeran.
El británico para celebrar el 150° aniversario de Heinz, quiso contribuir con el lanzamiento de su kétchup inspirado en el mismo. El cantante declarado fanático de Heinz Tomato Ketchup, realizó una alianza con la marca para crear “Edchup”. Además del nombre, el envase cuenta con un emoji del tomate inspirado en el mismo Ed Sheeran.
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