El cantante declarado fanático de Heinz Tomato Ketchup, realizó una alianza con la marca para crear “Edchup”. Además del nombre, el envase cuenta con un emoji del tomate inspirado en el mismo Ed Sheeran.
Por Instagram el pelirrojo anunció la colaboración declarando:“Es real y ustedes van a poder tenerlo en sus manos muy pronto” #Edchup, #KetchupDay #EDxHeinz, entre otros hashtags que agregó el cantante. Por su parte Heinz también demostró el acuerdo en esta misma plataforma.
La edición especial de aniversario estará disponible a partir de julio en España. Sin embargo, ya hay 150 unidades a la venta, desde el miércoles 6 de junio, en los tres bares favoritos del cantante en Framlingham (Suffolk, Inglaterra), su lugar natal.
En redes sociales ha sido furor esta nueva alianza, donde los fanáticos de Ed Sheeran no han dejado de mostrar su emoción por el “EdChup” y la originalidad del envase, que recordemos que además de el nombre también tiene el tomate símbolo caracterizado del cantante.
Ed Sheeran se ha declarado fan marca de kétchup Heinz demostrándolo en múltiples ocasiones a través de sus redes sociales, e incluso se lo ha tatuado en el antebrazo.
Te puede interesar: Ed Sheeran anuncia su nuevo trabajo: NO. 6 Collaborations Project