La cantante nacional fue invitada al Festival Pulso GNP en Querétaro, México pero sufrió un complejo momento. El público se manifestó con fuertes pifias en contra de Mon Laferte.
El descontento general de los asistentes se produjo durante el show de la chilena porque el público pedía a Interpol, la banda estadounidense. Se escucharon constantes pifias pero Mon Laferte no se aguantó y les respondió.
#Cobertura // @monlaferte se presentó en @PulsoGNP con una increíble respuesta por parte del público quienes con gritos agradecieron a la interprete su visita a Queretaro#PulsoGNP #VivirEsIncreible #MonLaferte
Fotografías: Edwin Lopez pic.twitter.com/4wRU8B2KOg
— RKOpuntoFM (@RKOpuntoFM) May 19, 2019
"A ves, buena onda, pero no estén mamando con Interpol, ya viene, ya saben la hora. No mamen", dijo Mon Laferte ante la insistencia e impaciencia del público que no dejaba de pifiar.
"Están los horarios publicados. El que quiere ver Interpol se tiene que esperar, no mamen. ¡Ahorita nos toca a nosotros! Así que no estén mamando, ¿okey?", agregó categórica la chilena y continuó su espectáculo.
Mon Laferte se encuentra en este momento recorriendo el mundo con su gira Norma, ahora está en México y en julio parte a Europa. Llegará a Chile en septiembre y se presentará en Concepción, Temuco, Iquique, Antofasta y finalmente cerrará su paso por el país en el Movistar Arena en Santiago.
Te puede interesar: Nuevo festival de música «Antena» se estrena en junio