Desde el éxito de la primera temporada de "Stranger Things" la vida de Millie Bobby Brown cambió de manera radical. El papel de la poderosa y valiente Eleven en la serie, la volvió una celebridad de un día para otro y le abrió las puertas para participar en otros proyectos cinematográficos.
Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas en la vida de la joven actriz. La intérprete reconoció en una entrevista reciente con la revista Glamour que sufrió bullying en el colegio, incluso cuando regresó de filmar la primera entrega de la ficción.
Millie confesó que este episodio, que la llevó a cambiarse de instituto, la marcó de por vida. "Sufrí bullying cuando volví al colegio en Inglaterra. Para mí, es muy importante hablar de esto. Me generó mucha ansiedad y problemas a los que todavía me enfrento", reveló.
Por esta razón, Bobby Brown está empeñada en crear conciencia y hacer saber que las burlas y los comentarios hirientes pueden causar un gran daño en la autoestima de las personas, lo que ha planteado como embajadora de UNICEF.
"También quiero combatir la negatividad en las redes sociales. La he experimentado, es como una enfermedad. Es un odio tan negativo que realmente me horroriza", dijo.
Millie no quiere que lo que sufrió se transforme en un hecho que marque su vida para siempre y tampoco para millones de jóvenes que sufren lo mismo.
Te puede interesar: «Liam Gallagher, as it was», llega el tráiler oficial del documental