Noticias

Frank Sinatra y Ed Sheeran son los artistas más tocados en funerales

Los funerales ya no son tan clásicos. Hace más de 15 años que los himnos típicos para estas ocasiones no son parte del top 10 más tocados.

María Peralta Inda |

Frank Sinatra

La música popular ha reemplazado los clásicos himnos para funerales, entre los artistas más populares para estas ceremonias está Frank Sinatra y su clásico "My Way" y Ed Sheeran con su emotiva "Supermarket Flowers".

Según un artículo de NME, la última lista realizada por la cadena más grande de directores de funerales de Reino Unido, concluyó que la canción más pedida es "My Way".

Del top 10 resalta la canción del pelirrojo "Supermarket Flowers", un tributo a su abuela y escrita desde la perspectiva de su madre. Se posiciona en el número 6.

Te puede interesar: «I Rise»: El nuevo single de Madonna

Otras canciones de la lista son "You Raise Me Up" de Westlife que entró en el número 8.  También la conocida "Stairway To Heaven" de Led Zeppelin y "Angels" de Robbie Williams es la canción pop más solicitada.

Desde la primera encuesta en 2002, que los clásicos himnos funerarios no aparecen dentro del top 10. Toda la información la proporciona Co-op Funeralcare, empresa funeraria con sede en Manchester.

Te puede interesar: «Disintegration»: Las 10 cosas que no sabías sobre el álbum de The Cure

 

Lo más reciente

Experto en seguridad sobre la violencia en los estadios tras incidentes con Colo Colo: "No hay alguien que tome las riendas del asunto"

El consultor de seguridad Eduardo Labarca comentó sobre el funcionamiento de la seguridad en el estadio y que se puede hacer a futuro.

Director de "Mi Pobre Angelito 2" quiere eliminar aparición de Donald Trump: "No puedo cortarla"

La aparición de Donald Trump en 'Mi Pobre Angelito 2' atormentó a su director en las últimas 3 décadas desde su aparición.

Britney Spears celebra 25 años de su segundo disco con nueva versión de "Oops!... I Did It Again"

La princesa del pop Britney Spears celebrará los 25 años de su segundo disco con nueva versión del exitoso single Oops I Dit It Again.

Salir de la versión móvil