La selección de fútbol de Brasil ya se está preparando para la Copa América, torneo continental que se disputará en ese país entre el 4 junio y el 7 julio. Pero lo que ha llamado la atención fue el último capricho de Neymar, quien llegó a la concentración nada menos que en un helicóptero, su última adquisición.
El delantero llegó a Granja Comary (Teresópolis), a 90 kilómetros de Río de Janeiro, lugar donde está concentrada la verdeamarela, arriba de la aeronave que tiene sus iniciales NJR en la parte inferior de la hélice principal, además de contar en su interior con motivos de uno de sus superhéroes favoritos, Batman. Todo realizado por la marca Mercedes Benz, según indica el sitio Marca.
Te puede interesar: Copa América 2020 se jugará en dos países
Se trata de un Airbus H-145, que tiene capacidad para transportar a 10 pasajeros, tanto para uso civil como de rescate y tiene un costo de 13 millones de euros. La velocidad crucero es de 248 kilómetros por hora y su autonomía es de 2 horas y 39 minutos.
Todo para que el jugador evite la incómoda carretera de curvas que une Río de Janeiro con la sede de la selección de Brasil, que se encuentra a casi mil metros de altura sobre el nivel del mar.
El partido inaugural de la Copa América Brasil 2019 será entre el país anfitrión y la selección de Bolivia el 14 de junio a las 20.30 hrs. hora de Chile.
Te puede interesar: Nóminas, horarios partidos y dónde ver: Todo lo que necesitas saber de la Copa América Brasil 2019