Es la nueva iniciativa del exitoso guitarrista de Queen. Brian May comentó su interés por imitar el conocido concierto Live Aid en el que participó con su banda en 1985 y fue recreado por la película Bohemian Rapsody, pero esta vez en pro de la lucha contra el cambio climático.
En 2007 se realizó el festival Live Earth, el que tuvo el mismo propósito: combatir el cambio climático. Pero no es suficiente para May, el rockero esa vez dijo que Queen está disponible para otro evento que aborde el "enorme" problema.
https://giphy.com/gifs/queen-brian-may-WlQ8n9UE0u9hK
Te puede interesar: Todo lo que tienes que saber de «My Songs», el nuevo disco de Sting
Brian May conversó con The Mirror y explicó que "probablemente se requiere a las generaciones más jóvenes para tomar ese toro por las astas". Luego dijo que es necesaria toda la ayuda posible.
El músico expresó su preocupación por el tema y cree que es "tan grande", que incluso un evento de la magnitud de Live Aid (que puede reunir 150 millones de libras) puede no ser suficiente. "La gente ha visto tantos conciertos desde Live Aid que pretender estar resolviendo los problemas de mundo, entonces no es tan fácil como parece", explicó May.