Osmosis es el nombre de la nueva serie de Netflix que muestra las consecuencias que puede tener el avance de la tecnología en la vida de la gente, muy parecido a la exitosa serie Black Mirror.
La historia está ambientada en París en un futuro cercano y donde Audrey Fouché una empresa, fundada por los hermanos Esther, interpretada por Agathe Bonitzer y Paul, interpretado por Hugo Becker, desarrolla una nueva aplicación que utiliza los datos que recoge de los cerebros de los usuarios a través de un nanorobot para ayudarlos a encontrar al amor de sus vidas.
Te puede interesar: George RR Martin cree que Game of Thrones no debería terminar
Para comprobar la efectividad de la aplicación, hacen un experimento con un grupo que incluye a una joven soñadora que cree en el concepto de un alma gemela, un joven gay que busca a su pareja perfecta, un joven adicto al sexo convencido de que hallar a su media naranja cambiará su vida, y otros personajes más.
El precio que tendrán que pagar por encontrar al verdadero amor va a ser muy alto y la prueba beta traerá varias sorpresas.
Osmosis se estrenó el pasado 29 de marzo, tiene ocho capítulos y, ya se está analizando la opción de una segunda temporada.