Ayer se estrenó el segundo capítulo de la octava y última temporada de Game of Thrones.
Sin duda quien se llevó el protagonismo fue Arya, quien dio un vuelco a su personaje y sorprendió a los espectadores de la serie. No revelaremos más para no ser spoilers para quienes aún no han visto el episodio.
Te puede interesar: 27 años del concierto homenaje a Freddie Mercury
Game of Thrones seguía siendo tendencia esta mañana y como cada noche de domingo, las redes sociales se llenaron de memes relacionados con el capítulo.
Cuando saludas a la que te cae mal.#GameofThrones#DominGOT #GOTS8 pic.twitter.com/3mTyefXL6N
— 🚀🌌🏳️🌈 C:Alfonso.exe 🌅🌊🏄 (@Alfie_soul) April 22, 2019
Sansa hoy está modo:
Se tenía que decir y se dijo#GamesOfThrones #domingot pic.twitter.com/TZtTm2jlYw— Juan David Rojas (@juandavidrrz) April 22, 2019
https://twitter.com/theonepeach/status/1120142782801301505
¡Ojo que la información a continuación podría ser spoiler si no has visto el último capítulo de Game of Thrones!
Arya habla de su escena de sexo en Game of Thrones
Maisie Williams, la actriz que interpreta a Arya en Game of Thrones habló sobre la escena que dejó ayer a todos impactados.
Se enteró de que tenía que hacer la escena gracias un llamado de Sophie Turner(Sansa Stark), "Llamé a Maisie y le dije: ¿Ya lo has leído?, y ella me comenta'estoy en la mitad del primer episodio'. Así que le dije que tenía que leer la escena cuanto antes".
Después de enterarse Maisie señaló que una de las preguntas que planteó al equipo de producción fue "Cuanta desnudez voy a tener que mostrar en las cámaras".
La producción le respondió que eso no importaba y que ella podía elegir cómo quería abarcar esa temática en la escena.