Se iba a celebrar el 50 aniversario del icónico festival Woodstock, hasta este lunes que los organizadores anunciaron la cancelación del evento. La fiesta musical estaba calendarizada para el 16 hasta el 18 de agosto.
La principal empresa a cargo del financiamiento del festival, Dentsu Aegis comunicó que: "Pese a nuestra tremenda inversión de tiempo, esfuerzo y compromiso, no creemos que la producción del festival pueda ser ejecutada como un evento digno de la marca Woodstock".
Te puede interesar: Taylor Swift estrenó nuevo video clip en Youtube
Luego de "considerarlo cuidadosamente", la empresa decidió cancelar el evento. Expresaron que querían "garantizar la salud y seguridad e los artistas, socios y asistentes". Otros representantes del festival también sentían preocupación por "la capacidad del festival, la preparación del lugar y los problemas con los permisos".
Según Billboard, Dentsu Aegis comunicó que para las agencias es un sueño trabajar con esas marcas y hacer eventos relacionados a "movimientos significativos". Pero fueron precavidos y primó la seguridad y cuidado de todas las personas que iban a participar de Woodstock 50.
Te puede interesar: Daniela Vega y su debut en Netflix