El actor Bradley Welsh, que participó en la segunda parte de la famosa película Trainspotting, falleció ayer en Edimburgo, Escocia.
El actor de 42 años estuvo involucrado en un tiroteo cerca de su casa en Chester Street y falleció en plena calle con graves heridas en su cabeza.
"Su muerte está siento tratada como sospechosa y continúan las pesquisas", fue parte de lo que señaló la policía de Escocia en un comunicado. Además agregaron que "los agentes seguirán muy presentes en esa área para ofrecer seguridad a los ciudadanos y recabar información".
Te puede interesar: Mira el detrás de escenas de Rocketman la biopic de Elton John
Las reacciones tras la muerte del actor de Trainspotting
El escritor escocés Irvine Welsh, autor de la novela Trainspotting, en la que se basaron ambas películas, lamentó el fallecimiento en Twitter: "Bradley John Welsh, mi corazón está roto. Adiós, mi increíble y hermoso amigo. Gracias por hacerme mejor persona y ayudarme a ver el mundo de manera más amable y sabia".
Bradley John Welsh, my heart is broken. Goodbye my amazing and beautiful friend. Thanks for making me a better person and helping me to see the world in a kinder and wiser way. 💚 pic.twitter.com/3duKqBxvxO
— Irvine Welsh (@IrvineWelsh) April 18, 2019
Bradley Welsh, además de su carrera en actuación estaba involucrado en proyectos de beneficencia en Edimburgo, entre ellos ayudando a jóvenes a mantenerse alejados del crimen.
La policía pidió a los vecinos del barrio que permanecieran en sus casas sin salir a la calle mientras patrullaban el área.