Noticias

Lady Gaga "confirma su embarazo" para anunciar nuevo disco

Los rumores de un posible embarazo de la ganadora del Oscar, Lady Gaga, recibieron una respuesta de la artista. Quien sorprendió a todos.

Nicolás Noli |

Lady Gaga

Durante el último tiempo han salido un montón de rumores sobre Lady Gaga. Después de terminar el compromiso que tenía con su ex pareja, comenzaron a emparejarla con su compañero de elenco en 'A Star Is Born', Bradley Cooper.

Ahora, el rumor era que ella estaría embarazada. Así como cuando tuvo que decir que su química con Bradley Cooper fue actuada a propósito durante cada una de las alfombras rojas y especialmente en la gala de los Oscars, Lady Gaga "aclaró todo" por medio de sus redes sociales.

En su cuenta de Twitter, la artista posteó "¿Rumores de que estoy embarazada? Sí, estoy embarazada de #LG6". El hashtag vendría siendo su sexto disco, el cual finalizaría la pausa de tres años que lleva Gaga después del lanzamiento de Joanne en 2016, último álbum antes de dedicarse plenamente a otras facetas artísticas como la actuación.

Te podría interesar: Cambio de Transantiago a Red renovará el 70% de los buses

Lo más reciente

Vacunación en el Metro: Habilitan centros en estas estaciones

El Metro de Santiago habilitó 12 puntos en distintas estaciones de la capital. Conoce los horarios y más detalles.

Pedro Pascal defiende a Rachel Zegler tras el fracaso del liveaction de Blancanieves

La versión en carne y hueso de Blancanieves no logró convencer a la audiencia. Sin embargo, Pedro Pascal respalda a su protagonista.

Aumentan las expectativas de sus fans: Miley Cyrus estrena adelanto de su nuevo disco y así suena

La estrella pop Miley Cyrus dio oficialmente inicio a su nueva era musical con este single. Esto son los detalles del estreno.

Salir de la versión móvil