Wrestlemania es uno de los shows deportivos más importantes de Estados Unidos y que he visto masivamente alrededor del mundo. El espectáculo más grande toda la lucha libre a cargo de la WWE. Un evento que este año tendrá una carga femenina importante, con el evento principal protagonizado por mujeres y además, con la presencia de Joan Jett.
La pelea principal la van a dar Becky Lynch, Charlotte Flair y Ronda Rousey. Donde esta última en su entrada, tendrá de fondo a Joan Jett cantando en vivo uno de sus temas más emblemáticos como es 'Bad Reputation'. Una verdadera muestra del poder femenino en un lugar donde ha prevalecido la presencia masculina.
.@joanjett will perform #BadReputation @WWE's @WrestleMania - @billboard https://t.co/U0rRxQoJEp
— WWE Public Relations (@WWEPR) March 27, 2019
El vicepresidente Senior de el Music Group de la WWE, dijo: "La Reina del Rock and Roll, Joan Jett, es una leyenda de la música y un icono para las mujeres de todo el mundo". Algo que va con la tónica de la compañía de lucha libre, que con distintas actividades y medidas busca honrar el mes de la mujer.
In honor of #WomensHistoryMonth we met with @GirlUp leaders to discuss the importance of powerful women and reflect on our role models. pic.twitter.com/2rbP84r6mU
— WWE (@WWE) March 27, 2019
Te podría interesar: Greta Van Fleet: “Estamos haciendo la música que queremos hacer”