En el primer capítulo de Stranger Things conocemos a los niños Dustin, Will, Mike y Lucas, jugando Calabozos y Dragones. El clásico juego de mesa que la rompía entre los fanáticos de la ciencia ficción y aventuras, que además con la desaparición de Will, el juego le entregó el nombre al monstruo Demogorgon.
Por esa referencia, muchos recordaron e incluso conocieron el juego, por lo que quedó una deuda por saldar de Calabozos y Dragones. Eso hasta ahora porque Hasbro y Wizards of the Coast (dueños del juego de mesa) han anunciado una versión inspirada en Stranger Things.
Esta edición especial cuenta con 5 hojas de personajes de Stranger Things, 6 dados, 2 figuras de Demogorgon y un pequeño libro sobre la serie de Netflix. Además la descripción del juego dice: "¿Serás Will el sabio o Dustin el enano? Prepara tus bolas de fuego mientras investigas el misterioso castillo y luchas contra el feroz Demogorgon. Prepárate para casi cualquier cosa, porque el juego se volvió extraño".
Hay que recordar que la tercera temporada de Stranger Things está programada para estrenarse el próximo 4 de julio en Netflix.
Te podría interesar: Prince reaparece en redes sociales con nueva cuenta de Twitter