Noticias

Spotify: Esto le pasará a quienes usen bloqueadores de publicidad

La popular plataforma de música hizo una actualización sobre sus términos y condiciones de uso y si no lo leíste, deberías hacerlo...

Sofía Tupper |

spotify publicidad

Si en estas últimas horas abriste la bandeja de entrada de tu correo electrónico y encontraste un mail de Spotify, te habrás enterado de que se les acabó la fiesta a los que se "pasaron de listo" y lograron a través de diversas técnicas evadir la publicidad.. 

En resumidas cuentas, Spotify envió un mensaje a todos sus usuarios anunciando la modificación de los Términos y Condiciones de uso. Entre las novedades destaca que a partir del 15 de marzo eliminarán o suspenderán sin previo aviso la cuenta a todos aquellos que utilicen bloqueadores de anuncios publicitarios en la app.

En marzo del año pasado, la misma empresa señaló que alrededor del 2% de los usuarios de cuentas gratuitas utilizaban bloqueadores para evitar los anuncios y eso es justamente lo que buscan erradicar. “Se actualizaron nuestras guías de usuario para dejar en claro que no se permiten ningún tipo de bloqueadores de publicidad, bots y actividades fraudulentas de streaming”, señalan en el comunicado. 

Te podría interesar: ¿Faltó alguno? Estos son los nuevos emoji para este 2019

Lo más reciente

Metro de Santiago modifica su horario este lunes 7 de abril: ¿Qué pasó?

Desde Metro de Santiago se informó de una extensión horaria para que los fanáticos de Shakira asistan al último concierto.

Confirman cortes de luz en 6 comunas de la región Metropolitana para este lunes 7 de abril

Seis comunas de la región Metropolitana se verán afectadas por cortes de luz este lunes 7 de abril.

Así puedes comprar entradas para el tercer concierto de Shakira en Chile

Todavía puedes comprar entradas para asistir al tercer concierto de Shakira en Parque Estadio Nacional.

Salir de la versión móvil