Noticias

Spotify: Esto le pasará a quienes usen bloqueadores de publicidad

La popular plataforma de música hizo una actualización sobre sus términos y condiciones de uso y si no lo leíste, deberías hacerlo...

Sofía Tupper |

spotify publicidad

Si en estas últimas horas abriste la bandeja de entrada de tu correo electrónico y encontraste un mail de Spotify, te habrás enterado de que se les acabó la fiesta a los que se "pasaron de listo" y lograron a través de diversas técnicas evadir la publicidad.. 

En resumidas cuentas, Spotify envió un mensaje a todos sus usuarios anunciando la modificación de los Términos y Condiciones de uso. Entre las novedades destaca que a partir del 15 de marzo eliminarán o suspenderán sin previo aviso la cuenta a todos aquellos que utilicen bloqueadores de anuncios publicitarios en la app.

En marzo del año pasado, la misma empresa señaló que alrededor del 2% de los usuarios de cuentas gratuitas utilizaban bloqueadores para evitar los anuncios y eso es justamente lo que buscan erradicar. “Se actualizaron nuestras guías de usuario para dejar en claro que no se permiten ningún tipo de bloqueadores de publicidad, bots y actividades fraudulentas de streaming”, señalan en el comunicado. 

Te podría interesar: ¿Faltó alguno? Estos son los nuevos emoji para este 2019

Lo más reciente

El destino chileno a una hora de Santiago que sorprende a todos por su laguna y paisajes

A tan solo una hora de Santiago se encuentra este destino chileno que encanta a turistas por su laguna y bosques.

“Cultura prisionera”: Libro analiza el impacto de Los Prisioneros en la cultura chilena

Paula Libuy explora el impacto a nivel nacional de la banda Los Prisioneros a través del libro “Cultura prisionera”.

Nicole hace vibrar al público del Teatro Municipal de Santiago celebrando 30 años de "Esperando Nada"

Nicole presentó sus grandes éxitos y el disco "Esperando Nada" en una especial función en el Teatro Municipal de Santiago.

Salir de la versión móvil