Noticias

Líder de Smashing Pumpkins se reencuentra con su guitarra tras 27 años

La voz y guitarra de Smashing Pumpkins, Billy Corgan, finalmente volvió a tener en su poder su Fender Stratocaster que fue robada hace años.

Nicolás Noli |

Smashing Pumpkins

En 1992, Smashing Pumpkins tocó en el Saint Andrew's Hall de Detroit después del concierto, su líder Billy Corgan se dio cuenta de algo, le habían robado su guitarra. Se trataba de una Fender Stratocaster amarilla con detalles de colores. Desde entonces, Corgan estaría buscándola sin éxito por 27 años.

Algo que se solucionó hace pocos días cuando una fanática le dijo que al parecer, había comprado su guitarra por 200 dólares en una venta de garage. Según le cuenta a Rolling Stone, Corgan en un principio no podía creer que de verdad su guitarra había aparecido tras tanto tiempo perdida.

Smashing Pumpkins

Una vez que fue donde la guitarra estaba, supo que era verdad. Para Billy Corgan, la guitarra le dio su propio estilo a Smashing Pumpkins y su robo no fue algo simple, le afectó su forma de tocar la guitarra ya que él se identificaba con su guitarra.

Felizmente ahora vuelven a estar juntos artista e instrumento, al igual que esperamos que vengan los Smashing Pumpkins a Chile con la guitarra más importante de su líder.

Te podría interesar: Game of Thrones: Revelan imágenes de la última temporada de la serie

 

Lo más reciente

Jarvis Cocker de Pulp habla del incidente con Michael Jackson que hizo que su vida se volviera más "oscura"

El cantante de Pulp tuvo un momento donde saboteó una presentación de Michael Jackson en 1996 y eso marcó un antes y después para él.

Lana Del Rey vuelve a lanzar de sorpresa un nuevo sencillo country de su próximo disco y así suena

Una semana después de su canción anterior, Lana Del Rey sorprende con 'Bluebird', una balada acústica country.

Mujer canta Blink-182 en Karaoke y se vuelve viral por no notar que integrante de la banda estaba detrás de ella

Mira cómo una fan canta a todo pulmón un clásico de Blink-182 en karaoke, mientras Tom DeLonge asiente y ríe.

Salir de la versión móvil