El día de hoy el New York Times publicó un reportaje donde siete mujeres distintas acusan al cantautor estadounidense, Ryan Adams, de acoso y abuso sexual. Entre las denunciantes está su ex esposa Mandy Moore y otras mujeres a las que se les acercó con el pretexto de ayudarlas en su carrera musical.
Los hechos descritos van desde aproximaciones físicas, amenazas de suicidio e insultos por parte de Ryan Adams hasta acoso sexual cibernético. Además de que las historias cubren un largo periodo de tiempo, iniciando a mitad de los 2000 y continuando desde entonces, incluso, una de las víctimas habría sido intimidada con solamente 14 años por Adams siendo ya mayor de edad.
Ante la publicación de esto, Ryan Adams se descargó en Twitter, pidiendo disculpas si es que pasó a llevar a alguien con su actitud. Además de decir que "no es perfecto", lo que no ha logrado calmar el ambiente que se ve muy complejo para el exponente del new country.
But the picture that this article paints is upsettingly inaccurate. Some of its details are misrepresented; some are exaggerated; some are outright false. I would never have inappropriate interactions with someone I thought was underage. Period.
— Ryan Adams (@TheRyanAdams) February 13, 2019
Te podría interesar: Sam Smith llama a darle más importancia al amor propio