A fin de este año tendremos en los cines el Episodio IX de Star Wars, el cierre de la nueva trilogía que trajo de vuelta las aventuras espaciales creadas originalmente por George Lucas. Pese a que han sido criticadas, la expectación por la última película es muy grande a la vez que no hay título ni adelantos. Aunque, ahora sabemos que se terminó de grabar.
Esto porque el director de la primera película, productor de la segunda y director nuevamente en esta, J.J. Abrams, publicó una emotiva foto avisando aquello. En la imagen podemos ver a Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn) y Oscar Isaac (Poe), juntos en un abrazo. Todo con un agradecimiento especial de Abrams hacia ellos.
It feels impossible, but today wrapped photography on Episode IX. There is no adequate way to thank this truly magical crew and cast. I’m forever indebted to you all. pic.twitter.com/138AprtFuZ
— JJ Abrams (@jjabrams) February 15, 2019
Pese a que el Episodio VIII de Star Wars recaudó más de 1.300 millones de dólares, su trama fue muy criticada y la misión de esta película es levantar una trilogía que corrió el riesgo de continuar el legado de la mayor franquicia de ciencia ficción de la historia. Abrams ya agradeció, ahora hay que ver si puede cumplir su misión.
Te podría interesar: Guns N’ Roses trabaja en nueva disco según Slash